Bien dejemos un poco de hablar de
estilos de motos, para retomar la idea de mi garaje “virtual”
empecemos pues por la que tiene más probabilidades de ser un día
una realidad.
Amigos una HD (Harley Davidson, que
poner el nombre completo es una lata) Seventy Two de paquete.
Bueno, que decir, exalta las
características de toda moto old school en la onda de los setenta,
¿os suena Easy Rider?. Haced el siguiente ejercicio de imaginación
aumentar el ángulo de la horquilla de la moto. Cambiarle la hortera
de la pintura roja (actualmente ya no la venden con ese color) con
purpurina y decirle al aerografista que te pinte la bandera de los
U.S.A, hacerle un asiento de barras hasta el infinito y más alla. Todo junto con unos escapes que finalicen en una aleta de tiburón Tendréis pues la cosa más cercana a la mítica Captain
America.
Entre la mayor de sus pegas el reducido
tamaño del depósito (yo ya le he encontrado una solución factible
y homologable) que tiene una capacidad de 7,9 litros. El resto de defectos, más o menos los han pulido en
su nueva edición de 2014 HD. Ahora cuenta con frenos ABS, el modelo
del año pasado (el que se introdujo en el mercado) no contaba con
ellos y la gente se quejaba por los foros de que “frena poco” y
los indicadores justos y necesarios.
¿Por qué me gusta? Muy sencillo
porque es una de las pocas HD que tiene actualmente personalidad. Es
decir, tiene sus defectos, pero como más de uno dice de su parienta
cuando esta lejos “que mantenga sus vicios y sus defectos, no vaya
a ser que también pierda sus virtudes”. Para mi uno de sus grandes
problemas es montar el motor evolution, que me parece una mierda, si
lo siento me gustan las viejas panhead, knuclehead y solvohead.
Además que en este querido país no puedo montar una replica de los
motores que os comentaba antes. Algún día os explicare largo y
tendido sobre mi particular “guerra” personal contra los señores
de la sigla de tres letras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario